Publicaciones


1977. Programa-revista. Portada y contraportada a cuatro colores. Medida: 24 por 17 centímetros.  Contenido: 16 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. José Manuel Liaño Flores, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-77, artículos, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña, relación de Meiga Mayor y de Honor 1977, así como de  años anteriores. Editado por el Departamento de Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan 77. Dirige: Beatriz Álvarez Picallo. Portada y Dibujo: Joaquín Castiñeira Bermúdez. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: José María Castroviejo, Francisco de la Colina Unda y José Eugenio Fernández Barallobre. 



1978,  Programa-revista. Portada y contraportada a color. Medida: 24 por 17 centímetros.  Contenido: 16 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. José Manuel Liaño Flores, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-78, artículos, Pregón de San Juan 77, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña, relación de Meiga Mayor y de Honor 1978, así como de  años anteriores. Editado por el Departamento de Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan 78. Dirige: Ana María Quintana-Lacaci Miíguez. Portada y Dibujo: Joaquín Castiñeira Bermúdez. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: José Luis Santos Lago, Manuel Rodríguez Maneiro y José Eugenio Fernández Barallobre.



1979 Programa-revista. Portada y contraportada a color. Medida: 24 por 17 centímetros.  Contenido: 12 páginas en blanco y negro con composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-79, artículos, Pregón de San Juan 78, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña, relación de Meiga Mayor y de Honor 1979, así como de  años anteriores. Editado por el Departamento de Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan 79.   Dirige: Isabel Ortiz Borrás. Portada y Dibujos: Pilar Boado Queiruga. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Manuel Rodríguez Maneiro y José Eugenio Fernández Barallobre.



1980. Programa-revista. Portada y contraportada a color. Medida: 24 por 17 centímetros.  Contenido: 12 páginas en blanco y negro con composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-80, artículos, Pregón de San Juan 79, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña, relación de  Meiga Mayor y de Honor 1980, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirige. Carlos Fernández Barallobre. Portada y Dibujos: Jorge Armengol Muñiz. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: José Eugenio Fernández Barallobre.



1981. Programa-revista. Portada y contraportada a color. Medida: 24 por 17 centímetros.  Contenido: 16 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Joaquín López Menéndez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-81, artículos, Pregón de San Juan 80, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de Meiga Mayor y de Honor 1981,  así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirige: Pablo  Molina Ogea. Portada y Dibujos: Jorge Armengol Muñiz. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: José Eugenio Fernández Barallobre y Manuel Seoane Mejuto. 



1982. Programa-revista. Portada y contraportada a color. Medida: 22,5 por 16 centímetros.  Contenido: 24 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Joaquín López Menéndez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-82, artículos, Pregón de San Juan 81, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de Meiga Mayor y de Honor 1982, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan .Dirige: María Begoña Coladas Rodríguez. Portada y Dibujos: Rafael Muñoz Ramírez. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Ezequiel Pérez Montes, José Eugenio Fernández Barallobre y Cristina Conty López. 



1983. Programa-revista. Portada y contraportada a color. Medida: 21 por 16 centímetros.  Contenido: 46 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-83, artículos, Pregón de San Juan 82, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor y de Honor 1983 así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan 82.Dirige: José Eugenio Fernández Barallobre. Portada y Dibujos: Rafael Muñoz Ramírez y Joaquín F. Castiñeira Bermúdez. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Emilio Quesada Zato, Manuel Terrín Benavides, María del Pilar Amador Pardo, José Eugenio Fernández Barallobre, Carlos Fernández Barallobre, Julián Valiente Romero y Santiago Ramón González López. 



1984. Programa-revista. Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 32 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-84, artículos, Pregón de San Juan 83, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña, relación de  Meiga Mayor y de Honor 1984, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirige: Alatzne Carlosena Zubieta. Coordina: José Eugenio Fernández Barallobre. Portada: Fotografía Noche de San Juan 1982.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: José María Castroviejo, Mabel Rodiño Miranda, Manuel Rodríguez Maneiro, Emilio Quesada Zato, Rosalía Morlán Vieites, José Arregui, Manuel Seoane Mejuto, José Eugenio Fernández Barallobre y Carlos Fernández Barallobre. 



1985. Programa-revista. Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 32 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-85, artículos, Pregón de San Juan 84, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor y de Honor 1985, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirige: Concepción Astray Gómez. Coordina: José Eugenio Fernández Barallobre. Portada y Dibujos: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Concepción Astray Gómez, Ana Vázquez Bujía, Rosalía Morlán Vieites, Manuel Seoane Mejuto, José Redondo Santos, Manuel Terrín Benavides, José Luis López Mosteiro, José Arregui, Manuel Rodríguez Maneiro y José Eugenio Fernández Barallobre.



1986. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 28 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-86, artículos, Pregón de San Juan 85, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor y de Honor 1986, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirige: José Eugenio Fernández Barallobre. Portada y Dibujos: José Alberto García Taracido. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Julie Milnes Aler, Manuel Rodríguez Maneiro,José Redondo Santos, José Arregui, José Eugenio Fernández Barallobre, Manuel Seoane Mejuto y Carlos Fernández Barallobre



1987. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 24 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-87, artículos, Pregón de San Juan 86, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor y de Honor 1987, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirige: María Concepción Astray Gómez. Portada: Fiesta del Aquelarre 1979. Proclamación de la X Meiga Mayor.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Manuel Rodríguez Maneiro, José Arregui, Manuel Seoane Mejuto, José Manuel Segura Domínguez, Estrella Pardo Castiñeiras, José Eugenio Fernández Barallobre, Roberto Luis Moskowich Spiegel-Pan y Carlos Fernández Barallobre. 



1988. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 28 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-88, artículos, Pregón de San Juan 87, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1988, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirige: María del Pilar Quiroga Ares. Portada y Dibujos: María del Pilar Quiroga Ares.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: José González Dopeso, Roberto Luis Moskowich Spiegel-Pan, Pedro de Llano López, Manuel Rodríguez Maneiro, José Eugenio Fernández Barallobre y María del Pilar Quiroga Ares. 



1989. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 32 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-89, artículos, Pregones de San Juan 88, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1989, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Portada y Dibujos: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: José González Dopeso, Ezequiel Pérez Montes, Leoncio Verdera Franco,  Pedro de Llano López, Emilio Quesada Zato, Juan Antonio Martínez Sevilla,  José Eugenio Fernández Barallobre y  Carlos Fernández Barallobre. 



1990. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 36 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-90, artículos, Pregones de San Juan 89, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1990, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Portada y Dibujos: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: María Dolores Alvite Menor, Loreto García-Garabal Sánchez Harguindey, Manuel Seoane Mejuto, Leoncio Verdera Franco, José Antonio Fernández de la Rota, José Eugenio Fernández Barallobre, Alfonso Modroño Márquez y Carlos Fernández Barallobre. 



1991. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 40 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-91, artículos, Pregón de San Juan 90, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1991, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Portada: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Isabel Vidal Corral, Arancha Ponte Lens, Estrella Pardo Castiñeiras, Luis de Andrés Fernández, José navas Ramírez-Cruzado, José Eugenio Fernández Barallobre, Manuel Seoane Mejuto y Carlos Fernández Barallobre.



1992. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 40 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-92, artículos, Pregones  Fiestas del Aquelarre y del Solsticio Poético  1991, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1992, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Coordina: María de la Concepción astray Gómez. Portada: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Gerardo Mariñas Romero, José Navas Ramírez-Cruzado, Juan Antonio Martínez Sevilla, José Eugenio Fernández Barallobre, Víctor De Las Heras, Roberto Luis Moskowich Spiegel-Pan y Ezequiel Pérez Montes.



1993. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 42 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-93, artículos, Pregón  Fiesta del Aquelarre 1992, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1993, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Coordina: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Felipe Senén López Gómez, Juan Antonio Martínez Sevilla, José María Castroviejo y José Eugenio Fernández Barallobre.



1994. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 56 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-94, artículos, Pregones  Fiestas del Aquelarre y del Solsticio Poético  1993, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1994, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Coordina: Eva maría Quinteiro Vázquez. Portada: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Manuel Estévez Mengotti, Marina de la Peña, José Redondo Santos, Juan Antonio Martínez Sevilla, Pedro Carro Carro, José Eugenio Fernández Barallobre, José Manuel Gil de Bernabé, Rosario Castells Vila y Carlos Fernández Barallobre.



1995. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 48 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-95, artículos, Pregones  Fiestas del Aquelarre y del Solsticio Poético  1994, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1995, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Coordina: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: José Manuel Liaño Flores y José Eugenio Fernández Barallobre.



1996. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 48 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-96, artículos, Pregones  Fiestas del Aquelarre y del Solsticio Poético  1995, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1996, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirige: María del Carmen Viqueira Lago. Portada: Joaquín F. Castiñeira Bermúdez.  Ilustraciones: Fernando García Fernández. Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Francisco Vázquez Vázquez, Lino Rodríguez Quintana, José Redondo Santos, José Eugenio Fernández Barallobre y Alfredo X Miramontes.  



1997. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 40 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-97, artículos, Pregones Fiesta del Aquelarre y Fiesta del Solsticio 1996, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1997, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Coordina: Departamento de Coordinación. Portada: Chelo Liñeira García.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Isabel García Vila, José Manuel Liaño Flores, Eduardo Blanco Pereira, José Eugenio Fernández Barallobre, Juan Antonio Martínez Sevilla y Felipe Senen López Gómez.   



1998. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 40 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-98, artículos, Pregón  Fiesta del Solsticio Poético  97, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1998, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Coordina: Departamento de Gestión. Portada: Noche de San Juan. Foto Blanco.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Consuelo Liñeira García, José Navas Ramírez-Cruzado, José Redondo Santos, Juan Antonio Martínez Sevilla, Juan Ramón García Regueira y José Eugenio Fernández Barallobre. 



1999. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 36 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-99, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 1998, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 1999, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Coordina: Departamento de Gestión. Portada: Noche de San Juan. Foto Blanco.  Fotos: Archivo de la Comisión. Textos: Consuelo Liñeira García, María del Carmen Calviño Iglesias, Fernando Ónega, Ramiro García Martínez de Ledesma, Pablo Portabales Barro y José Eugenio Fernández Barallobre. 



2000. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 40 páginas en blanco y negro con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2000, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 1999, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2000, así como de  años anteriores.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: Patricia Méndez Arcay. Coordina: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Foto Blanco.  Fotos: Archivo de la Comisión. Andrés Lancina y Enrique Roquer,  Textos: Consuelo Liñeira García, Francisco Vázquez Vázquez, Lorena Fernández Márquez, Patricia Méndez Arcay, Fernando Esclusa Otero, Nonito Pereira Revuelta, Emilio Santos Rodríguez y José Eugenio Fernández Barallobre.



2001. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 48 páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2001, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2000, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2001.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Pedro Puig de Llano.  Fotos: Archivo de la Comisión, Foto Blanco, Andrés Lancina y Enrique Roquer,  Textos: Antonio Couceiro Méndez, Nonito Pereira Revuelta, Manuel Carballal, José Redondo Santos, Manuel Rodríguez Maneiro, Emilio Santos Rodríguez y José Eugenio Fernández Barallobre. 



2002. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 66 páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2002, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2001, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2002.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: José Eugenio Fernández Barallobre. Portada: Cartel General de Hogueras 2002. Fotos: Archivo de la Comisión, Pedro Puig de Llano, Foto Blanco, Andrés Lancina y Carlos María Vallo Peralta,  Textos: Carmen Marón Beltrán, Fernando Esclusa Otero, José Eugenio Fernández Barallobre, José Redondo Santos y Rogelio San Luis.


2002 Revista Homenaje a título póstumo a Chelo Liñeira. Portada y contraportada a color.  Medida. DIN A 4. Contenido: 64 páginas  en blanco negro y color con saluda del presidente de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan, José Eugenio Fernández Barallobre, así como  escritos, pregones, poemas y pinturas del Consuelo Liñeira García. Editado por el Excmo. Ayuntamiento de La Coruña.


2003. Opúsculo Homenaje póstumo a Tomás Pereira Revuelta. Portada y contraportada a color Medida: 23,5 por 22 centímetros. Contenido: 24 páginas en color con introducción del presidente de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, José Eugenio Fernández Barallobre, así como  obra pictórica del Homenajeado. Portada. Obra de Tomás Pereira Revuelta. Textos. Tomás Pereira Revuelta, Siro y José Eugenio Fernández Barallobre. Editado por el Excmo. Ayuntamiento de La Coruña. Coordinación. Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña. 



2003. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 64 páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2003, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2002, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2003.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: José Eugenio Fernández Barallobre. Portada: Collage de fotografías Actos de Hogueras, Cartel General de Hogueras 2003.  Fotos: Archivo de la Comisión, Pedro Puig de Llano, Carlos María Vallo Peralta y Vanesa González.  Textos: Carlos González-Garcés Santiso, Manuel Cousillas Rodríguez, Fátima García Castro, Lorena Fernández Márquez, Miguel Blanco, José Navas Ramírez-Cruzado,Nonito Pereira Revuelta y José Eugenio Fernández Barallobre.



2004. Libro La Noche de San Juan está a volver.  Portada y contraportada a color. Medida: 24 por 18 centímetros. Contenido: 224 páginas en blanco y negro. Prólogo del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez,  Pórtico del Presidente de la Comisión Promotora de las hogueras de San Juan D. José Eugenio Fernández Barallobre. Pregones de las Fiestas del Aquelarre Poético y Fiesta del Solsticio Poético de 1971 a 2004. Editado por el Excmo. Ayuntamiento de La Coruña. Dirección Documental.  Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña.  Fondo Documental: Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña. Portada y Pinturas: Ramón Astray Gómez. Textos: Varios Autores. 



2004. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 64 páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2004, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2003, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2004.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Cartel General de Hogueras 2004. Fotos: Archivo de la Comisión, Pedro Puig de Llano, Carlos María Vallo Peralta, Andrés Lancina, Carmen Valiño y  Vanesa González.  Textos: Lola Roel, Patricia Méndez Arcay, Miguel Blanco, Salvador Peña Díaz, Moisés Jorge Naranjo, Vicent Balaguer Bisquet y José Eugenio Fernández Barallobre. 



2005. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 80  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Francisco Vázquez Vázquez, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2005, artículos, Pregón Fiesta del Aquelarre Poético 2004, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2005.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Cartel General de Hogueras 2005. Fotos: Archivo de la Comisión, Pedro Puig de Llano, Carlos María Vallo Peralta, Andrés Lancina, Raúl Fernández, Juan José Laredo Verdejo y  Foto Artus.  Textos: Laura Rey González, Esther López Castro, María Nieto Díaz, Nonito Pereira Revuelta, Guillermo Pardo,  José Eugenio Fernández Barallobre y Carlos Fernández Barallobre. 



2006. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 88  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Javier Losada de Azpiazu, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2006, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2005, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2006.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Cartel General de Hogueras 2006. Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta, Andrés Lancina, Raúl Fernández, Alberto Veira y  Foto Artus.  Textos: Gemma Zapata Fernández, José Antonio Quiroga y Piñeyro, Xosé Bieto López Barreiro, Ismael Velo Pensado, Manuel Carballal, Juanjo Linares y José Eugenio Fernández Barallobre. 



2007. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 80  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Javier Losada de Azpiazu, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2007, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2006, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2007.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Cartel General de Hogueras 2007. Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta y Alberto Veira.  Textos: Estefanía Filloy López, Pedro Herguedas Carpio, José Eugenio Fernández Barallobre, Antonio Gundín Fandiño, Doda Vázquez, Fernando Esclusa Otero, Esther López Castro y Tania Portas Buján. 



2008. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 80  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Javier Losada de Azpiazu, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2008, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2007, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2008.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Cartel General de  Hogueras 2008 Lucinarte. Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta, Pedro Puig, Fernando García, Andrés Lancina y Alberto Veira.  Textos: Javier Losada de Azpiazu, Ismael Velo Pensado, María Nieto Díaz, José Eugenio Fernández Barallobre y Carlos Fernández Barallobre. 



2009. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 82  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Javier Losada de Azpiazu, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2009, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2008, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2009.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Cartel General de Hogueras 2009. Lucinarte.  Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta,  Fernando Carrillo, Pascual Borruel, Andrés Lancina, Asociación de Vecinos San Diego- Os Castros y Alberto Veira.  Textos: Belén María Do Campo Piñeiro, José Eugenio Fernández Barallobre, José Antonio Quiroga y Piñeyro,  Carlos Fernández Barallobre, Blog de Los Mallos, Asociación de Vecinos San Diego-Os castros y Fernando Carrillo. 



2010. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 82  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Javier Losada de Azpiazu, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2010, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2009, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2010.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Cartel General de Hogueras 2010. Fotografía: Raúl Lamoso,  Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta,  Andrés Lancina, Raúl Lamoso, Javier Hernández, Concepción Astray, Daniel Sambad, Rafael Muños de la Llave,  y Alberto Veira.  Textos: Coral Pastor, Loreto García-Garabal Sánchez Harguindey, Nadia Quintela Rodríguez, Marta Casas Vázquez y José Eugenio Fernández Barallobre.



2011.Publicación: Las Meigas. Leyendas y Tradiciones de La Noche de San Juan. Una Noche para que los sueños se hagan realidad.  50 Aniversario de A Noite Da Queima 1962-2011. Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 44  páginas en color con saludas del  Alcalde de La Coruña D. Javier Losada de Azpiazu y presidente de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan, D. José Eugenio Fernández Barallobre así como leyendas y tradiciones de la Noche de San Juan. Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de La Coruña Dirección: Daniel Sambad Núñez. Fotografías: Daniel Sambad Núñez. Texto: José Eugenio Fernández Barallobre. Traducción al Gallego: Paulino Novo.  Meigas Participantes: Eva Vilariño Ramos (Meiga Mayor 20029), Laura Rey González (Meiga Mayor 2005), Jennifer Bermúdez Fernández (Meiga Mayor 2009), Asunción González Campos (Meiga Mayor 2011),  Lucía Fonte Pampín (Meiga Mayor Infantil 2007), Miriam Santos Iglesias, (Meiga de Honor 2008), Tania Suárez Rey, (Meiga de Honor 2005), Silvia Lage Cabrero (Meiga de Honor 2010), Alba López Cabanas (Meiga de Honor 1999), Ana Tomás Lozano (Meiga de Honor 2006), Iría González Fafián (Meiga de Honor 2008), Marta Casas Vázquez (Meiga de Honor 2010), Begoña Teijo Fariña (Meiga de Honor 1989), Patricia Esparza Vázquez (Meiga de Honor 20099 y Andrea Piñeiro González (Meiga de Honor 2006).



2011. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 80  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Javier Losada de Azpiazu, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2011, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2010, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2011.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: Begoña Teijo Fariña. Portada: A Noite Da Queima, grabado de José Valentín.  Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta, Andrés Lancina, Concepción Astray y  Daniel Sambad.  Textos: Asunción González Campos, Jennifer Bermúdez Fernández, Ismael Velo Pensado, Francisco de Ramón y Ballesteros, Cralos Marcos Blanco, José Eugenio Fernández Barallobre y Carlos Fernández Barallobre.



2012. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 80  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Carlos Negreira Souto, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2012, artículos, Pregón Fiesta del Solsticio Poético 2011, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2012.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: María de la Concepción Astray Gómez. Portada: Cartel de Hogueras 2012.  Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta, Andrés Lancina, Concepción Astray, Daniel Sambad, Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra y Alberto Veira.  Textos: Beatriz Varela Trigo, José Eugenio Fernández Barallobre, Esther Miguel Soriano José María Castroviejo, Ismael Velo Pensado y Carlos Fernández Barallobre. 



2013. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida: DIN A 4.  Contenido: 80  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Carlos Negreira Souto, Comité de Honor, composición de la Comisión Ejecutiva, programa general de actos Hogueras-2013, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2012, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2013.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Dirección: Asunción González Campos. Portada: Cartel General de Hogueras 2013.  Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta, Andrés Lancina, Concepción Astray Gómez, Daniel Sambad, Francisco Iparraguirre, José Antonio de Santiago Novoa, Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra y José Carlos Fernández Villar.  Textos: Carlos Negreira Souto, Ismael Velo Pensado, Luis Poveda Martín, Asunción González Campos, Miguel Cancio Álvarez, Luis Moure Mariño, José Redondo Santos y José Eugenio Fernández Barallobre.  


2014. Programa-revista.  Portada y contraportada a color. Medida:27 por 21 centímetros..  Contenido: 78  páginas en color con saluda del Alcalde de La Coruña D. Carlos Negreira Souto, Comité de Honor, composición de las directivas de la  Comisión Promotora de las hogueras de san Juan y Asociación de Meigas de La Coruña, programa general de actos Hogueras-2014, artículos, Pregones Fiestas del Aquelarre y Solsticio Poético 2013, fotografías de la exaltación de la Noche de San  Juan de La Coruña y relación de  Meiga Mayor  y de Honor, Meiga Mayor Infantil y Meigas de Honor Infantiles 2014.  Editado por el Departamento de Publicaciones y Difusión de la Comisión Promotora de las Hogueras de San  Juan. Patrocinado por Hijos de Rivera S.A.U Estrella Galicia.  Redacción: Departamento de Coordinación de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña.  Portada: Cartel General de Hogueras 2014, original de Manuel Trasnacos Seoane.   Fotos: Archivo de la Comisión, Carlos María Vallo Peralta, Concepción Astray Gómez  y José Carlos Fernández Villar.  Textos: Lucía Fonte Pampín, Nadia Quintela Rodríguez, Beatriz Varela Trigo, José Eugenio Fernández Barallobre, Miguel Cancio Álvarez y Carlos Fernández Barallobre. 








PROGRAMAS DE MANO.